Somos especialistas en:

  • Instalación de pisos de madera, vinil, carpeta y loseta
  • Instalación, mantenimiento y reparación de plomería.
  • Remodelación y ampliación de inmuebles.
  • Pintura de interiores y exteriores
  • Servicios de mantenimiento eléctrico
  • Demoliciones

Misión

Somos una empresa responsable especializada en el mantenimiento y remodelación de inmuebles, con el fin de proporcionar y satisfacer las necesidades del cliente en su totalidad, a través de la oferta de nuestros múltiples servicios de calidad.

Visión

Convertirnos en una empresa líder en la instalación y mantenimiento de los servicios del hogar en todo el estado de California, garantizando a nuestro consumidor un trabajo de excelencia.

Propósito

Desarrollar acabados que embellezcan el entorno personal, laboral y social, al alcance de todos, brindando una excelente experiencia de servicio.

Valores

  • Honestidad
  • Transparencia
  • Compromiso
  • Respeto

Servicios

...
...

Instalación de pisos

Si estás pensando en disfrutar un hogar más lindo, deja la instalación de tu piso en manos expertas, contamos con profesionales para todo tipo de proyectos en el hogar, con el respaldo y garantía de Granados Flooring Installation. Nuestros trabajos son ejecutados según especificaciones técnicas, que aseguran un correcto resultado.


...
...

Plomería

Hoy en día, la plomería es imprescindible para instalar las tuberías de una casa, reparar un caño roto, solucionar problemas de grifería y reparar el equipamiento de baño, siendo GRANADOS FLOORING INSTALLATION expertos en la reparación e instalación de la misma.


...
...

Remodelación y ampliación de inmuebles

Brindamos rediseños, ampliaciones y adecuaciones de inmuebles a la medida de tus necesidades, Además de mantenimientos estéticos, preventivos y correctivos para todo tipo de propiedades.


...
...

Pintura interior y exterior de inmuebles

En GRANADOS FLOORING INSTALLATION cuidamos y protegemos su propiedad, nos adaptamos a su horario y necesidades, le ofrecemos pruebas de color previo de las mejores pinturas de alta calidad, y damos soluciones para todo con la experiencia y seriedad que usted se merece.


...
...

Servicios eléctricos

Te ofrecemos mantenimiento de tipo correctivo, preventivo y predictivo para instalaciones eléctricas, Tableros de distribución y de control, Subestaciones, Patios de Llaves, etc.


...
...

Demoliciones

La demolición de edificios es un complejo proceso que requiere de una planificación previa y del estudio técnico de las características de la edificación que determinará el uso de un determinado método de demolición o incluso de varios tipos de demoliciones combinadas, según las necesidades del proyecto.


Comentarios

Thomas A.

Corona, CA.

¡Gran instalación! Excelente servicio al cliente. Pedro fue un hombre de negocios sencillo, me dio los precios, así como cualquier artículo adicional que pudiese ser necesario antes de ver el trabajo en cuestión. Salieron al día siguiente y completaron todo el trabajo. Incluso sacaron los inodoros viejos después de enterarse de que iba a instalar inodoros nuevos después de que terminaran el piso.

Delma D.

Orange CA.

Pedro y su equipo son increíbles, siempre llegan a tiempo, hicieron un trabajo fenomenal en mi anticuada chimenea. Son rápidos, trabajadores y definitivamente saben lo que están haciendo. Pedro y su equipo son muy amables y profesionales. Espero tenerlos de vuelta para instalar mis pisos. Los recomiendo encarecidamente.

Leah R.

Harbor City, CA.

Pedro fue muy receptivo y a un precio razonable. Arturo hizo un trabajo increíble en nuestros pisos. Fue muy amable, limpio, profesional y se comunicó bien para asegurarse de que estuviéramos contentos con cada paso del camino durante el proyecto. ¡¡Gracias!! Los usaré nuevamente para proyectos futuros y los recomiendo ampliamente.

Christy S.

Orange, CA.

Son sorprendentes. Entraron y salvaron el proyecto del contratista anterior que lo había destruido. Hicieron un gran trabajo en los tablones y la lechada del piso de mi dormitorio. Además, se completaron los baños nuevos, azulejos de ducha, azulejos de pared personalizados y azulejos de riel de silla personalizados y azulejos de piso y lechada; nuevamente, arreglando el lío del contratista anterior. ¡¡Todo antes de Navidad!! ¡Gracias Gracias!

Brie T.

Orange, CA.

¡Estoy más que feliz con el trabajo de Pedro! Llamé a Pedro el jueves, acomodó mi horario y vino el sábado por la noche con muestras que pensé que eran geniales y me cotizó esa noche a un precio muy razonable. ¡Vino el martes y puso nuestra pared decorativa de madera y se ve absolutamente hermosa! Incluso a mi quisquilloso marido le encanta. Terminó antes de lo esperado y estaba muy limpio. Definitivamente usaré a Pedro en el futuro y lo recomendaré a cualquier persona que necesite que le arreglen el piso.

Michell P.

Costa Mesa, CA.

Nuestro agente de bienes raíces nos habló de Granados Flooring. Le habían instalado este gran piso laminado que parecía madera real a un precio excelente. Ella llamó a Pedro y él vino de inmediato sin previo aviso y nos dio un presupuesto. Pedro y su equipo son excelentes para trabajar son chicos agradables, eficientes y extremadamente trabajadores. El trabajo que hicieron fue de calidad y estoy muy contento de que nuestro agente inmobiliario los haya recomendado.

Contáctanos